Inicio / Marcas / Apple / ¿Es este el nuevo iPhone 5 y el nuevo iPhone 4S? – Apple (Fotos)

¿Es este el nuevo iPhone 5 y el nuevo iPhone 4S? – Apple (Fotos)

iPhone 5 y iPhone 4S

Al acercase la tan esperada  fecha (rumorada), los rumores del iPhone 5 y/o iPhone 4S cada vez crecen más y llegan unas imágenes de un nuevo teléfono celular, el cual se estaría llamado iPhone 4S, el iPhone más económico.

El iPhone 4S como lo están llamando en el sitio Vietnamita Tinhte.vn, saldría al mismo tiempo que el iPhone 5, pero a un menor costo, traería plástico en vez de vidrio en la parte trasera, lo cual reduciría el costo y lo haría mucho más liviano que el iPhone 4, pero llevaría un diseño muy parecido.

iPhone 4S

Por otra parte, 9to5Mac presenta una foto un poco borrosa, donde se dice es un empleado de Apple utilizando el iPhone 5. La persona que logro la foto informaría que si logro ver bien el dispositivo, pero que la imagen captada no logra mostrar lo que realmente es el teléfonos celular. La imagen va en línea con la anterior historia donde se filtraron un par de forros para el nuevo teléfono celular de Apple.

Aunque Apple no ha confirmado nada al respecto, ni siquiera si el nuevo iPhone(s) estará saliendo en Septiembre, se ha venido rumorando de un iPhone más económico que podría llevar el nombre de iPhone 4S y de la nueva versión del iPhone que se llamaría iPhone 5. Igualmente, estos tan solo podrían ser prototipos del nuevo iPhone, aunque Tinhte.vn ha sido bueno en filtrar imágenes de nuevos dispositivos de Apple.

[Vía y fotos: Tinhte.vn y 9to5Mac]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *