Inicio / Marcas / Apple / Apple y otros intentado mejorar la calidad de las canciones de descarga a 24 bit

Apple y otros intentado mejorar la calidad de las canciones de descarga a 24 bit

Apple MusicApple y otros vendedores de música digital se encontrarían hablando con disqueras para mejorar la calidad del archivo de las canciones.

La idea de Apple y los demás, se basaría en mejorar la calidad del sonido de las canciones para permitir que los usuarios compren canciones de una calidad parecida a la originalmente grabada en los estudios.

La idea es lograr que se permita descargar canciones de 24 bit y no 16 bit como hoy en día se hace. Desafortunadamente dispositivos de hoy en día como el iPhone e iPod no soportarían 24 bit, pero esto podría cambiar pronto con el iPhone 5 y el iPhone nano.

Es muy posible que se comience a lograr esto, pero las canciones de 24 bit, tendrían seguramente un costo más alto que las de 16 bit, lo que no se sabría si realmente llamaría la atención, ya que la diferencia no sería tan notable a un usuario normal, ¿pero creen que si notarían la diferencia y estarían dispuesto a pagar más por una canción de 24 bit?

Fuente y foto: CNN

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión