Inicio / Marcas / Apple / Apple Pay, el nuevo servicio de pagos móviles (tecnología NFC) para iPhone 6 y Apple Watch

Apple Pay, el nuevo servicio de pagos móviles (tecnología NFC) para iPhone 6 y Apple Watch

Apple-Pay-NFC-Pagos

El nuevo sistema de pagos Apple Pay usa la tecnología NFC para que puedas hacer pagos con tu iPhone 6, iPhone 6 Plus o el reloj Apple Watch.

Apple anuncia Apple Pay, su nuevo sistema de pagos móviles (tecnología NFC) para el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.

El nuevo sistema de pagos permite que con tu celular realices pagos al colocar el celular o el reloj contralosl dispositivos de pagos en las tiendas, y puedes usar el lector de huellas digitales de los iPhones (Touch ID) para autenticar estos pagos.

Apple Pay saldrá primero en Octubre en Estados Unidos, con soporte para tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Puedes agregar una tarjeta de crédito a Apple Pay con tan solo ingresar el código de seguridad en la parte trasera de la tarjeta, esto si ya eres cliente de Apple (tienes cuenta en iTunes). Cuando realizas un pago, el nuevo chip llamado Secure Element estará almacenando tu información de pago, pero con cada compra usará un número de pago que solo se utilizará una vez.

Apple Pay pagos moviles NFC

Diferentes tiendas ya hacen parte del sistema de pagos de Apple y encuentras importantes tiendas como MacDonald’s, Macy’s, Subway, Staples, Walgreens, Whole Foods y Disney Store.

Apple Pay también estará siendo integrado a algunas aplicaciones, permitiendo que puedas comprar cosas directamente dentro de ellas. Apple dijo que aplicaciones que contarán con esto serán Target, Uber y Grupon, pero se espera que en los próximos meses el número de aplicaciones que ofrezcan esto aumente, ya que Apple habilitó un API para que los desarrolladores lo puedan permitir.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *