Inicio / Marcas / Apple / Apple Ping intenta ser realmente social con ayuda de Twitter

Apple Ping intenta ser realmente social con ayuda de Twitter

Ping en TwitterApple Ping no ha tenido mucho éxito realmente, siendo un servicio que funciona únicamente a través de un software genera grandes limitaciones y no recibiendo ayuda de otros, sin duda lo hace mucho más complicado, pero este Jueves, Twitter anunció que comenzará a enlazar su servicio con esta red social musical de Apple.

Apple Ping fue anunciada en Septiembre, permite seguir artistas y recomendar canciones a sus diferentes amigos. El servicio comenzaría a funcionar con Facebook Connect, pero al parecer no llegaron a un acuerdo y fue removido poco tiempo después del servicio que funciona únicamente a través de iTunes.

Twitter cuenta con más de 175 millones de usuarios, los cuales se podrán conectar ahora con Ping, permitiéndoles colocar demostraciones de canciones y vínculos para comprar música en iTunes, todo directamente en sus mensajes o tweets.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *