Inicio / Marcas / Apple / Apple presenta la nueva red social de música ‘Ping’ en iTunes

Apple presenta la nueva red social de música ‘Ping’ en iTunes

Red social de musica Apple PingEl día de hoy, el director de Apple, Steve Jobs, nos presentó los nuevos iPods e igualmente presento el nuevo iTunes 10 que estaría disponible desde hoy.

La nueva versión de iTunes tiene un nuevo logo, nuevas funcionalidades y especialmente una nueva red social de música llamada “Ping”, la cual fue descrita por Jobs como el Facebook y Twitter de la música.

Esta nueva red social Ping permite a los usuarios seguir a otros, igual que Twitter e igualmente permite seguir a artistas o amigos para conocer que nueva música tienen o que música se encuentran escuchando.

Igualmente, la nueva red social “Ping” tendría álbumes personalizados, feed de noticias y listas de conciertos. Según Apple informa, Ping estaría disponible no solo para computadores de escritorio, pero también para el iPhone y el iPod Touch.

 

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión