Inicio / Marcas / Apple / Apple Presenta su Laboratorio de Pruebas de $100 Millones de Dólares para el iPhone

Apple Presenta su Laboratorio de Pruebas de $100 Millones de Dólares para el iPhone

APPLE / CIENCIAApple nunca ha revelado detalles de su ingeniería o proceso de desarrollo, pero esta vez, durante la conferencia de prensa, Steve Jobs revelo algunas imagines de su laboratorio de alta tecnología y ahora Apple presento (parece que Apple  removio la página) en su página una descripción detallada de cómo sus científicos prueban la antena del iPhone. Las imágenes sorprenden, ya que muchos no hemos visto un laboratorio de esta clase o muchos no nos imaginamos como sería un laboratorio de esta clase, pero es seguro que parecen imágenes de película.

Con el gran problema de recepción que ha presentado en iPhone 4 y la publicidad de Apple, donde asegura que estos problemas se presentan en todos los teléfonos y es algo que no se ha podido mejorar considerablemente, Apple diseño un laboratorio para realizar pruebas a la antena del iPhone y poder definir qué tan efectiva puede ser la recepción en el teléfono celular de Apple. La página de Apple describe en detalle el costoso laboratorio que opera con un presupuesta de aproximadamente US$100 millones de dólares, consiste de 17 cuartos gigantes llamados “Anechoic Chambers” o Cámaras Anecoicas con 18 científicos con PhD e ingenieros que están a cargo del diseño y mejoramiento de la señal del iPhone 4, al realizar diferentes pruebas en estas cámaras.

Apple describe las Cámaras Anecoicas de la siguiente manera:

“Nuestras Cámaras Anecoicas están conectadas a un equipo sofisticado que simula las estaciones base de celulares, redes WiFi, dispositivos Bluetooth e incluso satélites GPS. Estas cámaras de medir el rendimiento en un espacio libre, en presencia de materiales que simulan el tejido humano (por ejemplo cabezas y manos “fantasmas”) y en el uso por objetos de seres humanos. Un ciclo de más de uno o dos años de desarrollo donde los ingenieros de Apple emplearon miles de horas haciendo pruebas del desempeño de la antena y de funcionalidades inalámbricas”

Mucho fabricantes de teléfonos celulares y de dispositivos móviles tienen laboratorios similares a estos, pero la dimensión de las imágenes mostradas por Apple no habían sido mostradas anteriormente por ningún fabricante fabricantes.

A continuación el video en inglés que presento Apple sobre sus Cámaras Anecoicas:

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *