Inicio / Android / Apple reduce pedido de partes del iPhone 5 tras su baja demanda

Apple reduce pedido de partes del iPhone 5 tras su baja demanda

Baja Demanda iPhone 5

Empresas de Tecnología / Demanda del iPhone 5

Apple está perdiendo poco a poco su gran momento en el mundo de la tecnología móvil y algo que demostraría esto,sería el nuevo reporte donde indica que Apple ha reducido órdenes para componentes del iPhone 5 tras no tener la demanda que esperaba.

El Wall Street Journal nombra que “personas familiares con la situación” informan que Apple ha reducido órdenes de pantallas del iPhone 5 para el trimestre de Enero a Marzo, “a casi la mitad de lo que la empresa había anteriormente planeado”. De acuerdo con el reporte, Apple habría notificado a sus proveedores de la reducción de componentes el mes pasado.

Sin duda la presión y éxito que ha tenido Android en el mercado móvil, logrando más del 72% del mercado, han llevado a que Apple se comience a ver realmente afectado y que el iPhone y dispositivos con iOS sigan perdiendo mercado.

Como era de esperarse, las noticias no han sido recibidas de la mejor manera por los inversionistas y ha llevado a que la accion caiga a menos de US$500 dólares,en el momento en US$498 dólares.

Acciones Apple

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión