Inicio / Android / Apple reduce pedido de partes del iPhone 5 tras su baja demanda

Apple reduce pedido de partes del iPhone 5 tras su baja demanda

Baja Demanda iPhone 5

Empresas de Tecnología / Demanda del iPhone 5

Apple está perdiendo poco a poco su gran momento en el mundo de la tecnología móvil y algo que demostraría esto,sería el nuevo reporte donde indica que Apple ha reducido órdenes para componentes del iPhone 5 tras no tener la demanda que esperaba.

El Wall Street Journal nombra que “personas familiares con la situación” informan que Apple ha reducido órdenes de pantallas del iPhone 5 para el trimestre de Enero a Marzo, “a casi la mitad de lo que la empresa había anteriormente planeado”. De acuerdo con el reporte, Apple habría notificado a sus proveedores de la reducción de componentes el mes pasado.

Sin duda la presión y éxito que ha tenido Android en el mercado móvil, logrando más del 72% del mercado, han llevado a que Apple se comience a ver realmente afectado y que el iPhone y dispositivos con iOS sigan perdiendo mercado.

Como era de esperarse, las noticias no han sido recibidas de la mejor manera por los inversionistas y ha llevado a que la accion caiga a menos de US$500 dólares,en el momento en US$498 dólares.

Acciones Apple

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión