Inicio / Marcas / Apple / Apple sacará el iPhone 8 en 2017, no el iPhone 7S

Apple sacará el iPhone 8 en 2017, no el iPhone 7S

iphone-8-iphone-7s

Apple presentaría el iPhone 7 este año, pero el próximo año (2017) la empresa de California presentaría el iPhone 8 en lugar del iPhone 7S.

Según lo que ha hecho Apple en los últimos años, es casi seguro que la empresa de California presente el iPhone 7 y asumiendo que nada cambie, el iPhone 7S debería ser presentado en 2017 y el iPhone 8 en 2018. No obstante, Apple cambiaría esto al eliminar el iPhone 7S para presentar el iPhone 8.

Esto significaría que Apple presentaría el iPhone 8 en 2017 y según el reporte de Fortune, inversionistas de Barclays y Mark Moskowitz, el iPhone 8 sería un gran cambio en comparación con el iPhone 6S e iPhone 7, mientas que el iPhone 7 sería simplemente una actualización y no algo necesario.

Los rumores del iPhone 7 no han sido los más emocionantes, diciendo que aunque tendría una actualización de características técnicas frente al iPhone 6S, su diseño no tendría mayores cambios.

No obstante, el iPhone de 2017, muy seguramente iPhone 8, sería el primero celular de Apple en incorporar una pantalla AMOLED como la que Samsung ha usado en el Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y las anteriores generaciones.

Aparte, el iPhone 8 o iPhone de 2017 incorporaría un cuerpo de vidrio y Moskowitz dice que Apple finalmente eliminará el botón de home e incluiría carga inalámbrica.

Estos son rumores y opiniones de diferentes analistas, así que todavía no es un hecho que esto sucederá en 2017.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *