Inicio / Marcas / Apple / Apple sacará Mac OS X Yosemite junto con computador 4K y MacBook de 12 pulgadas

Apple sacará Mac OS X Yosemite junto con computador 4K y MacBook de 12 pulgadas

Mac-OS-X-Yosemite

La nueva versión Mac OS X Yosemite saldría en Octubre, al mismo tiempo que un computador o monitor 4K y un MacBook de 12 pulgadas.

Comienzan nuevos rumores. Esta semana Apple habilitará la versión beta pública de Mac OS X Yosemite y ahora es que escuchamos que la versión final estaría saliendo oficialmente en Octubre, junto con un MacBook de 12 pulgadas (Retina Display) y un iMac o monitor con una pantalla 4K.

Los nuevos rumores llegan por parte de Mark Gurman en 9to5Mac, persona que tiene un buen récord con relación a los rumores de Apple, por lo cual vale la pena tenerlo en cuenta.

Aunque es posible que Apple presente nuevos computadores, es posible que solo sea una actualización de algunos componentes, similar a como lo ha hecho en múltiples ocasiones.

Sin embargo, se ha rumorado por un largo tiempo de un nuevo MacBook Air con Retina Display y en algún momento Apple debería sacar un producto como este, teniendo en cuenta la tendencia del mercado, donde vemos computadores con Windows con pantallas de 3,2000 x 1,800, mientras que el MacBook Air actual tiene solo una resolución de 1,440 x 900.

Por otra parte, Apple dijo en WWDC 2014 que estaría sacando Mac OS X Yosemite a finales de año y muy seguramente quiere tenerlo listo para que sus productos resulten más atractivos en navidad.

Se espera que los dos computadores estén disponible en el tercer o cuarto trimestre del año, pero teniendo en cuenta que Intel ha estado teniendo algunos retrasos con sus nuevos procesadores, es posible que los nuevos Macs lleguen hasta 2015.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *