Inicio / iPhone / Apple y Samsung utilizarían nuevos materiales. iPhone 5 con metal líquido

Apple y Samsung utilizarían nuevos materiales. iPhone 5 con metal líquido

iPhone 5 Metal Liquido

Apple / Samsung

TELÉFONO CELULAR / INNOVACIÓN – El iPhone es uno de los lanzamientos más esperados de todos los años y siempre se encuentran surgiendo rumores constantemente. Aunque se espera que el nuevo iPhone, posiblemente llamado iPhone 5 tenga una pantalla de 4 pulgadas, ahora también estaría trayendo un nuevo diseño utilizando metal liquido.

Apple se estaría alejando de la construcción de vidrio que el iPhone e iPhone 4S tienen para integrar de manera innovadora el metal líquido (liquidmetal). En el momento, Apple se encontraría utilizando el metal líquido para el expulsor de la tarjeta SIM.

Similar a Apple, Samsung también estaría cambiando los materiales de sus teléfonos celulares Samsung Galaxy S, según informaría ETNEws. Samsung estaría anunciado su nuevo teléfono celular, el Samsung Galaxy S3 el 3 de Mayo. El Samsung Galaxy S3 y el iPhone serian realmente delgados, livianos y altamente resistentes a los impactos.

Se cree que el iPhone 5 estaría utilizando metal líquido que consiste de Circonio, titanio, níquel y cobre, manteniendo una superficie suave y cómoda. Por otra parte, el Samsung Galaxy S3 estaría utilizando como material innovador a la cerámica.

[ Foto: Michal Bonikowski ]

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión