Inicio / iPhone / Apple y Samsung utilizarían nuevos materiales. iPhone 5 con metal líquido

Apple y Samsung utilizarían nuevos materiales. iPhone 5 con metal líquido

iPhone 5 Metal Liquido

Apple / Samsung

TELÉFONO CELULAR / INNOVACIÓN – El iPhone es uno de los lanzamientos más esperados de todos los años y siempre se encuentran surgiendo rumores constantemente. Aunque se espera que el nuevo iPhone, posiblemente llamado iPhone 5 tenga una pantalla de 4 pulgadas, ahora también estaría trayendo un nuevo diseño utilizando metal liquido.

Apple se estaría alejando de la construcción de vidrio que el iPhone e iPhone 4S tienen para integrar de manera innovadora el metal líquido (liquidmetal). En el momento, Apple se encontraría utilizando el metal líquido para el expulsor de la tarjeta SIM.

Similar a Apple, Samsung también estaría cambiando los materiales de sus teléfonos celulares Samsung Galaxy S, según informaría ETNEws. Samsung estaría anunciado su nuevo teléfono celular, el Samsung Galaxy S3 el 3 de Mayo. El Samsung Galaxy S3 y el iPhone serian realmente delgados, livianos y altamente resistentes a los impactos.

Se cree que el iPhone 5 estaría utilizando metal líquido que consiste de Circonio, titanio, níquel y cobre, manteniendo una superficie suave y cómoda. Por otra parte, el Samsung Galaxy S3 estaría utilizando como material innovador a la cerámica.

[ Foto: Michal Bonikowski ]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión