Inicio / Marcas / Apple / Apple si estaría planeando un iPhone más económico según informaría Tim Cook

Apple si estaría planeando un iPhone más económico según informaría Tim Cook

iPhone NanoTim Cook, el Director Financiero de Apple (CFO) y persona encargada de tomar las riendas de Apple como Director (CEO) cuando Steve Jobs no se encuentra trabajando, estuvo hablando de la estrategia de Apple con el analista de Investigación Toni Sacconahgi, el cual decidió hacer pública parte de esta entrevista que se realizo esta semana y al parecer un iPhone más económico o más barato si estaría dentro de los planes.

Aunque no es realmente un hecho que esto sucederá, esto es probablemente una estrategia general para poder popularizar más su teléfono celular.

Esto sería algo de lo comentado por Sacconahgi sobre la entrevista con Tim Cook, CFO de Apple:

Mientras Tim no declaro realmente que Apple estaría intentado tener un iPhone de menor costo, el dijo que Apple estaría trabajando en “encontrar una solución” para el mercado de teléfonos prepagos y Apple no quiere que sus productos sean “solamente para ricos”, “pero para todos”; el dijo también que Apple “entiende que el precio es un factor importante en el mercado prepago” y que la compañía “no ha cedido en ningún mercado”. Cook informo que ejecutivos de Apple, incluyéndose a él, han invertido “gran cantidad de tiempo” en China, diciendo que “este es un mercado prepago clásico”. El informo que el modelo de distribución de estos dispositivos estaba mal construido y que Apple buscara “innovar” y intentará hacer cosas “inteligentemente” frente a este mercado.

 

Fotos: WSJ

Te recomendamos

Galaxy S9 incorporaría lector de huellas frontal, pero un poco inusual

Samsung usaría un concepto parecido al del Essential Phone en el Galaxy S9 para incorporar un lector de huellas frontal, penetrante levemente la pantalla

Deja un comentario u opinión