Inicio / iPhone / Apple trabajando en un iPhone más económico y más pequeño, al igual que un SIM universal

Apple trabajando en un iPhone más económico y más pequeño, al igual que un SIM universal

iPhone NanoUn iPhone más pequeño podría ser otro nuevo producto que Apple estaría preparando. Costando tan solo US$200 dolares SIN CONTRATO, este nuevo iPhone sería un tercio más pequeño que el actual iPhone y mantendría componentes “similares: a los del iPhone 4 sin colocar nueva tecnología que vendría en el iPhone 5.

Este rumor estaría saliendo desde hace un tiempo, con el supuesto iPhone Nano que se estaba esperando desde un principio.

Según se informa, una fuente informaría que este iPhone más económico y más pequeño estaría saliendo tan pronto como mediados de 2011.

Igualmente, se informaría que Apple estaría trabajando en un iPhone dual-mode, que funcionaria en las redes GSM y CDMA. A parte de esta noticia, se dice que Apple estaría trabajando en una tarjeta SIM universal que le permita a los usuarios configurar el iPhone vía iTunes para que funcionara con cualquier operador.

Estos conceptos son realmente interesantes, un iPhone mas pequeño se ha estado comentado  desde hace tiempo, ya que podría ser más económico y una excelente opción para algunos usuarios, igual que lo fue el iPod Nano.

Por otra parte, el iPhone dual-mode seria un concepto interesante. Ya existen teléfonos celulares con esta clase de tecnología, pero sería un movimiento lógico para permitir que Apple solo fabricará un teléfono celular que podría ser comercializado igualmente en diferentes operadores.

Anteriormente se había escuchado el rumor de un SIM que podría permitir que el iPhone se pudiera configurar con cualquier operador, tenía como objetivo comenzar en Europa, pero hasta el momento no se ha sabido más al respecto. El gran problema de este concepto es que los operadores se pongan de acuerdo con Apple, ya que terminaría dándole el control de la comercialización a Apple y le quitaría todo el control a los operadores. Suena lógico que Apple realizará este movimiento con el objetico que siempre ha tenido, controlar lo más posible sus productos y lo relacionado a ellos.

Fuente: Bloomberg

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión