Inicio / Marcas / Apple / Apple trabajando en servicio de música similar a Pandora y Spotify para el 2013

Apple trabajando en servicio de música similar a Pandora y Spotify para el 2013

Apple Musica

Empresas de Tecnología / Música

Apple estaría planeando un nuevo servicio de reproducción de música por Internet o streaming que compita directamente con servicios como Pandora y Spotify.

Según reportes de personas cercanas a la empresa, Apple estaría en negociaciones con Warner Music, Universal y Sony para poder traer a la vida su propio servicio de música de reproducción por Internet.  Dentro de las negociaciones, se estaría discutiendo el porcentaje de comisión del contenido, al igual que la manera de establecer un servicio menos restringido que los que actualmente existen.

Por el momento, Pandora y Spotify son los servicios más utilizados de esta clase, pero tiene limitaciones de la cantidad de canciones que se pueden saltar y a las que se pueden volver a escuchar. El nuevo servicio de Apple estaría ofreciendo estas funcionalidades y una manera para poder personalizar las emisoras.

Se estima que el nuevo servicio de musica de Apple estaria saliendo en 2013 y tendría como objetivo principal los dispositivos móviles de la empresa, como son el iPhone, iPad, iPad mini e iPod.

[ Vía: Bloomberg ]

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión