Inicio / Marcas / Apple / Apple trabajando con Sharp para su televisor “iTV”

Apple trabajando con Sharp para su televisor “iTV”

Apple iTViTV – Apple ha tenido a Samsung como uno de sus principales proveedores para sus reconocidos dispositivos, pero ahora, luego de múltiples demandas, Apple estaría trabajando con Sharp para las pantallas del iPhone 5, iPad 3 y el esperado televisor de Apple o iTV, según asegura el analista de Jefferies, Peter Misek.

Los rumores de estos dispositivos lleva meses, pero el más creciente es el del iTV. Aunque ninguno de los dispositivos nombrados (iPhone 5, iPad 3, iTV) han sido realmente confirmados por Apple, Misek asegura que iTV, el futuro de la televisión inteligente es real y que Sharp estaría trabajando en modificar paneles TFT LCD para este dispositivo.

Adicionalmente,  Misek comenta que el Apple iTV podría estar listo para su producción en Febrero 2012, lo que permitiría que saliera a la venta seguramente en la segunda parte de 2012. Anteriormente, los rumores indicaban que este nuevo televisor de Apple podría salir en 2012 o 2013.

Por el momento es muy difícil decir si realmente Apple estará sacando un televisor, sería el más seguro que de la empresa, pero podría ser realmente interesante lo que Apple podría presentar, teniendo en cuenta que para ser exitoso en este mercado ya no es necesario tan solo tener un buen panel LCD y un buen diseño, el interfaz que presente la empresa en este dispositivos será la parte clave para poder evaluar realmente su éxito y que tan revolucionario podría ser.

[Vía: GigaOM]

Te recomendamos

iphone-7-pro-iphone-7-plus-iphone-7

¿iPhone 7 Pro, iPhone 7 Plus e iPhone 7? Apple presentaría tres modelos

Se filtran dos fotos del iPhone 7, incluyendo el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. El iPhone 7 Pro incorporaría doble cámara trasera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *