Inicio / Marcas / Apple / Apple presentará un TV con personalización de contenido en vivo y sincronización

Apple presentará un TV con personalización de contenido en vivo y sincronización

Apple TVAPPLESteve Jobs ya no está con Apple físicamente y esto genera gran preocupación para toda clase de personas, pero según comentarios y rumores, el siguiente gran producto de Apple sería un televisor (TV).

De acuerdo con fuentes anónimas, Jeff Robbin, el ingeniero de software que ayudo a crear iTunes y el iPod, estaría liderando el nuevo Apple TV, el traería una revolucionaría interfaz y la capacidad de sincronizar el contenido de los diferentes dispositivos de Apple inalámbricamente.

Steve Jobs siempre había demostrado un gran interés en revolucionar la televisión, donde diría en su biografía autorizada, que finalmente habían logrado descifrar como construir un televisor integrado con una interfaz simple que permitiera una sincronización inalámbrica, diciendo que “tendrá el interfaz más simple que se puede imaginar”.

Apple ya tendría el prototipo de este nuevo Apple TV, pero estaría esperando obtener las licencias necesarias para poder ofrecer contenido. Se dice que Apple estaría intentando ofrecer en su nuevo televisor una programación personalizada, en donde los usuarios podrían escoger los canales que quisieran o las series que quisieran por un cargo mensual.

Apple estará enfrentando un gran reto y aunque suena realmente interesante el producto, será interesante mirar como seria afectada la banda de internet, teniendo en cuenta que se estima que tan solo Netflix consuma cerca del 20% de la banda de Estados Unidos.

Apple espera poder presentar el nuevo Apple TV a finalizar el 2012 o en 2013, pero por el momento no se conocen más detalles al respecto.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *