Inicio / Marcas / Apple / Apple vencería a Google en nuevo servicio de reproducción de música por Internet

Apple vencería a Google en nuevo servicio de reproducción de música por Internet

Apple iTunes InternetDe acuerdo con reportes, Apple estaría casi listo para poner en vivo su nuevo servicio de música en la nube que permitiria reproducir música a través de Internet, un servicio similar al lanzado por Amazon recientemente con Cloud Drive / Cloud Player y el servicio de Google que todos hemos estado esperando.

Las fuentes indicarían que el servicio estaría terminado y listo para salir al mercado antes que el servicio de Google, según sería informado Reuters por fuentes cercanas a estas dos compañías.

El nuevo servicio de Apple le permitiría a los usuarios almacenar su música en un servidor remoto para luego ser accedida desde un dispositivo móvil conectado a Internet.

Hemos estado esperando por meses casi años que Apple y Google presenten este servicio de música basado en la computación en la nube, pero según se conoce el principal problema han sido las disqueras, ya que las dos empresas han intentando realizar acuerdos con estas, pero que en el caso de Google se rumora no ha sido posible y por esto, Google Music estaría estancado.

Los rumores del servicio de música de Apple surgieron ya hace un tiempo, pero los rumores del servicio de Google Music aparecen continuamente como el último donde pudimos ver que la nueva versión de la aplicación de música para Android permitiría hacer streaming de música o reproducir música a través Internet.

 

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *