Inicio / Marcas / Apple / Apple y Volkswagen crean al iBeetle, un nuevo carro enfocado en Apple

Apple y Volkswagen crean al iBeetle, un nuevo carro enfocado en Apple

iBeetle

Nuevo Carro de Volkswagen y Apple

Muchos fanáticos de Apple han soñado con tener la posibilidad de poder adquirir un carro que este diseñado por Apple, con sus funcionalidades y ADN de la empresa en el vehículo. Ahora, se presenta la oportunidad más cercana  de poder hacer algo similar con la asociación de Volkswagen y Apple, para construir el carro llamado iBeetle.

El nuevo carro iBeetle no es que tenga necesariamente el diseño de un iPhone o iPad, pero integra un tablero enfocado y dedicado a Apple.

El iBeetle fue presentado en la Feria de Carros de Shanghái, integrando un dock para el iPhone en el tablero del carro , permitiendo que el conductor utilice su dispositivo como el dispositivo de navegación, reproductor de música y como un teléfono integrado. Adicionalmente, el nuevo carro de Volkswagen incluye su propia aplicación para iPhone, que les permite a los conductores analizar el desempeño de gasolina que está teniendo el vehículo, monitorear el cambio de aceite, temperaturas del motor, mostrar actualizaciones de redes sociales en tiempo real y reproducir música vía Spotify.

Mientras que el nuevo carro Volkswagen no es un producto de Apple, el iBeetle es por el momento lo más cercano a iCar, que han estado esperando muchos fanáticos de Apple. El iBeetle estará saliendo a la venta a principios de 2014.

Apple iCar Volkswagen

Te recomendamos

iphone-7-pro-iphone-7-plus-iphone-7

¿iPhone 7 Pro, iPhone 7 Plus e iPhone 7? Apple presentaría tres modelos

Se filtran dos fotos del iPhone 7, incluyendo el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. El iPhone 7 Pro incorporaría doble cámara trasera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *