Inicio / Marcas / Apple / El Apple Watch fue basado en el diseño del iPod Nano

El Apple Watch fue basado en el diseño del iPod Nano

apple-watch-ipod-nano

De acuerdo con un ex diseñador de Apple, el nuevo reloj inteligente de Apple habría sido inspirado en la sexta generación del iPod Nano, modificando un poco el diseño y agregando una corona.

El Apple Watch, primer reloj inteligente de Apple, fue presentado la semana anterior y aunque muchos esperábamos que tuviera una pantalla redonda, su diseño con pantalla cuadrada o rectangular ayudaron a los comentarios que parecía simplemente un iPod Nano con un pulso o correa que le permita convertirse en reloj.

Si recuerdas, años atrás, Apple sacó la sexta generación del iPod Nano, el cual tenía una pantalla cuadrada. Poco después terminaron saliendo a la venda diferentes pulsos o correas que le permitieran convertirse en una clase de reloj. Bueno, ahora resulta que en realidad el Apple Watch fue inspirado en el diseño del iPod Nano, entonces no fue casualidad que pensáramos esto.

Todo esto llega gracias a un ex diseñador de Apple que asegura que el Apple Watch comenzó como un rediseño del iPod Nano años atrás, agregandole la corona digital, al igual que diferentes sensores que le ayudaran a ser usado más como un dispositivos relacionado a la salud.

Sí te gustaba el iPod Nano como un reloj y todavía sigue así, no creo que haya muchas dudas que te va a gustar el Apple Watch. El primer dispositivo de vestir de Apple estaría saliendo oa la venta a principios de 2015 con un precio inicial de US$349 dólares.

Te recomendamos

iphone-x-samsung-corte-pelo

Samsung se burla del iPhone X y de sus compradores

Samsung se burla de Apple, iPhone y los fanáticos del iPhone X con un comercial (video) muy divertido

Deja un comentario u opinión