Inicio / Android / Aplicaciones de Android e iOS podrán funcionar en Windows 10

Aplicaciones de Android e iOS podrán funcionar en Windows 10

windows-10-apps-android-ios

En Build 2015 Microsoft anunció que los desarrolladores podrás llevar sus aplicaciones de Android o iOS a Windows 10.

Microsoft impulsa fuertemente el desarrollo de aplicaciones universales para Windows 10 y el incremento de aplicaciones para la nueva tienda de sus sistemas operativos que ahora estará unificada.

En Build 2015, la conferencia para desarrolladores de Microsoft, la empresa anunció que será posible que los aplicaciones de Android e iOS corran en dispositivos con Windows 10.

Esta es una noticia sumamente importante porque puede incrementar el número de aplicaciones de la tienda de Windows con facilidad para colocarla más al par con las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

windows-10-android-apps-ios

Para esto, Microsoft dejará que los desarrolladores utilicen el código de Java y C++ de las aplicaciones de Android y el código de Objective C en iOS.

El ejemplo más reciente ha sido la aplicación Candy Crush que llegó finalmente a Windows Phone. Microsoft aseguró que la aplicación fue transportada de su versión de iOS y los desarrolladores tuvieron que hacer muy pocos cambios en el código de esa aplicación.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión