Inicio / Marcas / Amazon / Appstore de Amazon para Android le permitiría comprar Apps sin dispositivo

Appstore de Amazon para Android le permitiría comprar Apps sin dispositivo

Tienda de Aplicaciones de Amazon para Android¿No tiene un dispositivo con Android? ¿Ha estado esperando el momento para entrar a la era de Android y no quedarse a tras de muchos de sus conocidos? Bueno, al aparecer Amazon quiere facilitar esto. Según informan, la rumorada tienda Amazon para Amazon que podría ser presentada en poco, permitiría que los usuarios compren aplicaciones hasta antes de obtener un dispositivo para instalarlas, de tal forma que antes de tener su dispositivo usted ya podrá estar listo para sacarle el mayor provecho a su nuevo dispositivo.

Por el momento no se conoce una fecha exacta del lanzamiento de esta tienda de Amazon para Android que presentaría la empresa, pero se espera que Amazon logre sacar una gran tajada de ganancias por el reconocimiento que tiene su marca y podría ser una estrategia que beneficiaría a las próximas versión del Kindle, las cuales podrían tener Android como sistema operativo.

Fuente y foto: All Things Digital

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *