Inicio / Otros Temas / Arte / Artista crea tatuaje digital que puede ser solo visto con celulares [Video]

Artista crea tatuaje digital que puede ser solo visto con celulares [Video]

Tatuaje Digital

Innovación y tecnología se unen en el Arte con nuevo tatuaje digital

Como muchos padres lo dicen, los tatuajes terminan siendo para muchos uno de los mayores arrepentimientos y no mencionamos que pueden arruinar algunas entrevistas cuando son visibles. Pero, ¿qué pasa si podrías tener un tatuaje que tan solo se podría ver en algunas ocasiones o ciertas condiciones? No hago referencia a lugares ocultos sino que en realidad ahora crean un “tatuaje digital” que puede ser visto tan solo con un celular.

El nuevo tatuaje digital coloca un implante de un chip RFID dentro de su mano y es diferente a los tatuajes electrónicos que hemos visto anteriormente. El chip está dentro de una capsula de vidrio, tiene un KB de almacenamiento y es completamente invisible, hasta que un celular es colocado en su mano. Al colocar el celular en la mano, se puede visualizar una clase de tatuaje digital que muestra un GIF de un arcoíris y puede ser cambiado en cualquier momento, lo que significaría que en realidad el diseño del tatuaje digital o tatuaje electrónico no es para siempre.

El que logró este interesante tatuaje digital fue Anthony Antonellis y el proyecto introduce una manera de ver y almacenar arte.

—————————-

Video – Nuevo tatuaje digital

[ Vía: Wired]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *