Inicio / Marcas / Apple / Ashton Kutcher representará a Steve Jobs en su película, Jobs

Ashton Kutcher representará a Steve Jobs en su película, Jobs

Steve Jobs Ashton Kutcher

STEVE JOBS / PELÍCULAS – Luego de que Steve Jobs murió se comenzó a trabajar fuertemente en la planeación de una película biográfica, pero no se había conocido realmente muchos detalles. Ahora, Variety reporta que Ashton Kutcher estaría haciendo el papel de Steve Jobs en la película, mientras Matt Whiteley escribirá el guion y Joshua Michael Stern será el director.

La película de Steve Jobs llevaría tan solo el nombre de Jobs y estaría comenzando la producción en Mayo cuando Kutcher ya no estaría grabando Two and a Half Men, según asegurara Variety.

Jobs, la película, estaría siendo basada en la biografía escrita por Walter Isaacson que ha tenido grandes ventas y estaría siendo desarrollada por Sony Pictures.

[ VIDEOS Y NOTICIAS: Steve Jobs ]

La biográfica escrita por Isaacson es realmente interesante y reveladora de muchos aspectos que realmente no todos han tenido presente y podría ayudar a que esta película puede tener grandes éxitos igualmente.

Aunque muchos esperaban que el elegido para tomar el papel de Steve Jobs fueran otros actores, Ashton Kutcher se habría llevado el papel.

¿Qué opinas? ¿Crees que Kutcher puede mostrar las interesantes características de Steve Jobs y su gran habilidad de persona de negocios? Comparte tu opinión en los comentarios.

[ Foto: Hypable]

Te recomendamos

iphone-x-samsung-corte-pelo

Samsung se burla del iPhone X y de sus compradores

Samsung se burla de Apple, iPhone y los fanáticos del iPhone X con un comercial (video) muy divertido

Deja un comentario u opinión