Inicio / Marcas / Apple / Así funciona la nueva pantalla dividida del iPad con iOS 8 [Video]

Así funciona la nueva pantalla dividida del iPad con iOS 8 [Video]

iPad dividido

A pesar que Apple no anunció la funcionalidad de la pantalla dividida para el iPad, logran simular esta funcionalidad que podríamos ver en iOS 8 o iOS 8.1.

Justo antes de que Apple presentara iOS 8 para el iPad y el iPhone, muchos estábamos emocionados de que una función de multitarea real estaría llegando al iPad. Bueno, a pesar de que Apple no presentó esta función en iOS 8, logran detectar en código de la próxima versión de iOS la función, y aunque no podemos asegurar que estará llegando cuando iOS 8 salga, Steve Thoughton-Smith ha logrado hasta activarla en un simulador.

Al tan solo deslizar dos dedos hacía el lado, una aplicación como Safari puede tomar el la mitad de la pantalla, tres cuartos o hasta un cuarto de pantalla.

Falta poder ver más aplicaciones corriendo de manera simultanea para poder conocer que potencial tiene, especialmente si tenemos en cuenta que Apple no quiso presentar esta función en WWDC 2014 hace unas semanas.  Puede ser que todo sea algo que esté en los planes de Apple, pero no se sabe si podría ser para iOS 8 o de pronto para una versión futura como iOS 8.1. Es muy posible que sea la segunda teniendo en cuenta que no fue mencionada y que es una funcionalidad que todos hemos esperado en el iPad.

————

Video – Demostración de la pantalla dividida del iPad en iOS 8

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *