Inicio / Marcas / ASUS / ASUS Chromebox, el omputador de escritorio con Chrome OS ($179) sale a la preventa

ASUS Chromebox, el omputador de escritorio con Chrome OS ($179) sale a la preventa

ASUS Chromebox

Hemos visto Google Chrome OS en Chromebooks, Chromebase y ahora llega en Chromebox. El ASUS Chromebox es una simple caja de computación con Chrome OS.

El sistema operativo de Google Chrome OS llega generalmente en computadores portátiles llamados Chromebooks y hace poco se presentó el primer computador de escritorio con Chrome OS llamado Chromebase. Ahora, ASUS quiere tomar otra dirección al presentar el Chromebox, una pequeña caja que funcionaría como computador de escritorio, sin traer un monitor, teclado o mouse.

El ASUS Chromebox cuenta con un procesador Intel de cuarta generación, Wi-Fi, cuatro puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0 y un lector de tarjetas SD. Adicionalmente, el ASUS Chromebox cuenta con un puerto HDMI y DisplayPort que ofrece soporte para doble monitor y soporta monitores 4K UHD, por lo que si piensas actualizar tu monitor en un futuro, el Chromebox ya sería teóricamente compatible.

Otras características del Chromebox es que no cuenta con un ventilador, lo que permitirá que sea muy callado cuando se encuentra en uso. Con la compra del ASUS Chromebox obtienes 100GB de almacenamiento en Google Drive por dos años y estará saliendo el 14 de Marzo en Estados Unidos a un precio que comienza en US$179 y ya esta a la preventa en sitios como Amazon, Best Buy y Newegg.

Esta no es en realidad la primera vez que vemos un Chromebox, recordamos el Samsung Chromebox que fue presentado en 2012, pero del cual no se ha escuchado mucho.

———

Fotos- Nuevo Asus Chromebox, computador de escritorio con Chrome OS

Te recomendamos

kilocore-procesador

Crean procesador de 1000 núcleos (KiloCore). Seguro el más potente que conoces

El procesador KiloCore no solo tiene gran potencia, sino también puede apagar núcleos individualmente para incrementar su eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *