Inicio / Marcas / ASUS / ASUS FonePad: Nuevo tablet de 7 pulgadas que permite hacer llamas y por 249

ASUS FonePad: Nuevo tablet de 7 pulgadas que permite hacer llamas y por 249

ASUS FonePad

Nuevo Tablet ASUS FonePad / MWC 2013

BARCELONA, ESPAÑA ASUS presenta en MWC 2013 el nuevo FonePad, un nuevo tablet de 7 pulgadas que tiene la capacidad de hacer llamadas, similar a como lo hace el Samsung Galaxy Note 8.0.

El nuevo tablet ASUS FonePad tiene un procesador Intel Atom Z2420 de 1.2GHz, 1GB de RAM, GPU PowerVR SGX540, Android Jelly Bean (4.1), 4G HSPA+ y una batería de 4.270mAh que estaría ofreciendo hasta 9 horas.

En cuanto al hardware, el FonePad cuenta con una parte trasera metálica que estará disponible en color dorado o plateado que lo diferencia en gran parte del Nexus 7. En la parte trasera superior tiene una pequeña cobertura que dentro de ella es donde se estaría agregando la micro-SIM card y la microSD card que estaría soportando hasta 32GB.

El FonePad cuenta con 16GB de almacenamiento, una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, su pantalla IPS de 7 pulgadas tiene una resolución de 1.280×800 y una versión de este tablet estará teniendo una cámara trasera de 3 megapíxeles.

El ASUS FonePad estara saliendo en Europa por £179 / €219 y en Estados Unidos por US$249 dólares. Aunque la fecha exacta de la salida de este neuvo Tablet no ha sido informada, se ha dicho que Marzo sería el mes de la salida.

ASUS FonePad Camara

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *