Inicio / Marcas / ASUS / Asus lanzará tablets de 7, 9, 10 y 12 pulgadas (Eee Pad)

Asus lanzará tablets de 7, 9, 10 y 12 pulgadas (Eee Pad)

Asus Eee Pad

Asus es una marca que ha logrado mostrar solidez en sus productos y por esto, mucha gente ha estado esperando que la compañía saque al mercado diferentes tablets para así competir con el Apple iPad.

Información sobre el tablet de Asus se han rumorado anteriormente, pero ahora el presidente de la compañía, Jerry Shen, informó que comenzando en Diciembre, Asus comenzaría a lanzar computadores tipo tablet de 7, 9, 10 y 12 pulgadas.

El tablet de 12 pulgadas que Asus que se estaría intentando producir masivamente en el mes de Diciembre tendría como sistema operativo a Windows, con procesador Intel y estaría a la venta en enero de 2011.

Shen informó que Microsoft estuvo participando en el desarrollo de estos tablets haciendo mejoras en partes tecnológicas como el control táctil y el interfaz para el usuario.

En Marzo, Asus sacará al mercado un par de tablets de 7 pulgadas, una con Wi-Fi y otra con 3.5G con funcionalidades de un teléfono celular. Igualmente, otro par de tablets de 9 pulgadas estarían saliendo al mercado, una con un procesador Tegra 2 basado en ARM corriendo Android y otra con Wintel (ecosistema entre Intel y Windows) por un precio cercano a los US$100 dólares.

El tablet de 10 pulgadas saldría en el primer trimestre del 2011 con un procesador Tegra 2 y tendría un precio cercado a los US$400 dólares.

Fuente : Digitimes

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *