Inicio / Android / ASUS actualiza el PadFone Infinity con procesador de 2.2GHz y soporte de microSD

ASUS actualiza el PadFone Infinity con procesador de 2.2GHz y soporte de microSD

PadFone Infinity

Nuevo ASUS PadFone Infinity: 2GB de RAM, procesador Snapdragon 800 de 2.2GHz y soporte de tarjetas microSD

ASUS presenta el nuevo PadFone Infinity, el nuevo celular que se puede convertir en un tablet.

El nuevo PadFone Infinity cuenta con un poderoso procesador de 2.2GHz Qualcomm Snapdragon 800, almacenamiento de 16GB y 32GB con soporte para incrementarla con una tarjeta microSD y 2GB de RAM.

El nuevo dispositivo de ASUS sale con Android Jelly Bean (4.2.2) y presenta algunos cambios en la interfaz, para ofrecer mayor consistencia y mejor desempeño. Adicionalmente, el nuevo ASUS PadFone, cuenta con un firmare actualizado para la cámara ,que permite combinar información de  diferentes pixeles físicos para integrarlos en una imagen de menor tamaño, ofreciendo mucho más detalle y menor número de pixeles borrosos.

El nuevo ASUS PadFone Infinity tiene un diseño metálico con gran elegancia y mejores terminaciones que la versión anterior. El dock del tablet se mantiene  realmente muy similar a la versión anterior y la versión anterior puede ser utilizada con el nuevo celular.

El PadFone Infinity estará saliendo en color negro y blanco por US$640 dólares sin contrato y el dock de tablet costara US$240 dólares. Estos precios estarían variando un poco según el mercado, pero es más o menos el que se estaría manteniendo en la mayoría de mercados.

Te recomendamos

galaxy-s9-reconocimiento-facial-iris

Samsung Galaxy S9 mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ incorporarían una tecnología mejorada de reconocimiento facial y escáner de iris en comparación con los Glaaxy S8

Deja un comentario u opinión