Inicio / Marcas / ASUS / ASUS PadFone Infinity: Quad-core de 1.7GHz, Android 4.2 y pantalla 1080p

ASUS PadFone Infinity: Quad-core de 1.7GHz, Android 4.2 y pantalla 1080p

Asus Padfone Infinity

Nuevo Celular y Tablet de ASUS con Android / MWC 2013

BARCELONA, ESPAÑA – ASUS anuncia el nuevo PadFone Infinity, un celular con Android de 5 pulgadas que se convierte en un tablet cuando se conecta en su dock de 10.1 pulgadas.

La transformación de celular a tablet ha sido una de las principales características únicas de ASUS en el mercado. En años anteriores, el fabricante presenta el PadFone y el PadFone 2 que comenzaron este concepto.

El PadFone Infinity es la última versión de esta clase de celulares híbridos de ASUS, mejorando las características y componentes del celular y del tablet. El nuevo celular ASUS tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.920×1080 (441ppi), Android Jelly Bean (4.2), un procesador quad-core de 1.7GHz (Qualcomm Snapdragon 600), GPU Adreno 320, 2GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal.

Adicionalmente, el PadFone Infinity cuenta con soporte para 4G LTE, 4G DC-HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth, tecnología NFC, A-GPS y una batería de 2.400mAh. ASUS asegura que el su nuevo PadFone Infinity puede lograr ofrecer hasta 19 horas en llamada 3G y 40 horas cuando esta añadido al dock o cuando funciona como tablet.

El ASUS PadFone Infinity estará por el momento saliendo en Europa en Abril por £799 / €999 cuando se compra el combo de celular y dock.  El dispositivo estará disponible en gris, dorado y rosado.

——————————————————————————————————————————-

Video – ASUS PadFone Infinity. Nuevo celular que se convierte en tablet

Padfone Infinity

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *