Inicio / Android / ASUS PadFone Infinity: Quad-core de 1.7GHz, Android 4.2 y pantalla 1080p

ASUS PadFone Infinity: Quad-core de 1.7GHz, Android 4.2 y pantalla 1080p

Asus Padfone Infinity

Nuevo Celular y Tablet de ASUS con Android / MWC 2013

BARCELONA, ESPAÑA – ASUS anuncia el nuevo PadFone Infinity, un celular con Android de 5 pulgadas que se convierte en un tablet cuando se conecta en su dock de 10.1 pulgadas.

La transformación de celular a tablet ha sido una de las principales características únicas de ASUS en el mercado. En años anteriores, el fabricante presenta el PadFone y el PadFone 2 que comenzaron este concepto.

El PadFone Infinity es la última versión de esta clase de celulares híbridos de ASUS, mejorando las características y componentes del celular y del tablet. El nuevo celular ASUS tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.920×1080 (441ppi), Android Jelly Bean (4.2), un procesador quad-core de 1.7GHz (Qualcomm Snapdragon 600), GPU Adreno 320, 2GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal.

Adicionalmente, el PadFone Infinity cuenta con soporte para 4G LTE, 4G DC-HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth, tecnología NFC, A-GPS y una batería de 2.400mAh. ASUS asegura que el su nuevo PadFone Infinity puede lograr ofrecer hasta 19 horas en llamada 3G y 40 horas cuando esta añadido al dock o cuando funciona como tablet.

El ASUS PadFone Infinity estará por el momento saliendo en Europa en Abril por £799 / €999 cuando se compra el combo de celular y dock.  El dispositivo estará disponible en gris, dorado y rosado.

——————————————————————————————————————————-

Video – ASUS PadFone Infinity. Nuevo celular que se convierte en tablet

Padfone Infinity

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión