Inicio / Android / ASUS PadFone Mini: celular de 4.3 pulgadas y tablet de 7 pulgadas en uno solo

ASUS PadFone Mini: celular de 4.3 pulgadas y tablet de 7 pulgadas en uno solo

ASUS-PadFone-Mini_mini

El nuevo celular con tablet como dock, ASUS PadFone Mini son presentados con Android 4.3 Jelly Bean. El celular es de 4.3 pulgadas y el tablet es de 7 pulgadas.

El ASUS PadFone Mini es presentado oficialmente, contando con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540, junto con un dock que permite que el teléfono celular se transforme a un tablet de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800, siendo más pequeño que el ASUS PadFone Infinity que cuenta con un celular de 5 pulgadas (1080p) y un dock de tablet de 10 pulgadas (1080p).

El Padfone Mini cuenta con un procesador quad-core de 1.4GHz Snapdragon 400, 1GB de RAM, soporte para dual SIM card, cámara de 8 megapixeles, batería de 1500mAh y 16GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD para expandir la memoria de almacenamiento.

Adicionalmente, el nuevo PadFone cuenta con Android 4.3 Jelly Bean con una interfaz personalizada por la empresa, incluyendo software extra para intentar mejorar la experiencia que ofrece Android puro. Dentro del software adicional que ofrece ASUS se encuentra Owl Mode, el cual puede ser activado en situaciones de poca iluminación para combinar cuatro sensores de pixeles en uno, permitiendo que la sensibilidad a la luz se incremente.

El ASUS PadFone Mini comienza ahora a salir en China, Rusia, Taiwán, Hong Kong, Singapur y Indonesia con un precio de NT$11.990, cerca de US$450.

 ———————————-

Video – Presentación del nuevo ASUS PadFone Mini

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión