Inicio / Dispositivo / Celular / AT&T decidido a salvar el acuerdo con T-Mobile (Estados Unidos)

AT&T decidido a salvar el acuerdo con T-Mobile (Estados Unidos)

ATT comprar T-Mobile USAEMPRESAS/ ESTADOS UNIDOSAT&T tiene un plan para salvar la compra y unión de T-Mobile en Estados Unidos que fue bloqueada recientemente por el gobierno de Estados Unidos.

En Marzo 2011, AT&T anunció la compra de T-Mobile por US$39.000 millones de dólares, pero hace tan solo días el Departamento de Justicia de Estados Unidos estaría intentado bloquear la unión, argumentando que esta incrementaría los precios y afectaría negativamente la innovación de la tecnología móvil en Estados Unidos.   Como respuesta, AT&T tendría un plan que consistiría de dos partes:

  1. AT&T se comprometería a mantener los planes y precios al mismo nivel que los tiene T-Mobile actualmente.
  2. AT&T tendría que vender el 25% del negocio de T-Mobile, incluyendo clientes y ondas aéreas

Muchos analistas y allegados al tema dudan que AT&T pueda lograr la unión de las dos empresas, donde Bob Doyle, ex encargado de asegurar el seguimiento de las leyes de antimonopolio, dijo a Reuters que sería difícil que AT&T llegara a un acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Adicionalmente, diría que será para AT&T difícil encontrar quien compre partes del negocio de T-Mobile, ya que la venta a Verizon o Sprint crearía demandas antimonopolio.

Si AT&T no logra llegar a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, la compañía tendrá que pagarle US$3.000 millones de dólares a T-Mobile por no cumplir con el contrato, pero además tendría que pagar otras sumas de dinero relacionadas al acuerdo.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *