Inicio / Dispositivo / Celular / AT&T LTE para Dallas, Houston, San Antonio, Atlanta y Chicago. “Trabajando” en plan de datos compartido

AT&T LTE para Dallas, Houston, San Antonio, Atlanta y Chicago. “Trabajando” en plan de datos compartido

AT&TAT&T promete comenzar a habilitar 4G LTE (Long Term Evlution) en 5 ciudades de Estados Unidos a mitad de año: Dallas, Houston, Atlanta, San Antonio y Chicago.

LTE ha comenzado a ser habilitada recientemente por algunos operadores en el mundo y es una estándar móvil de tecnología de redes que permite transferir datos realmente rápido, lo cual le permitiría lograr el verdadero cuarto estándar de redes móviles o 4G.

AT&T igualmente planea expandir con el tiempo su red LTE a otras ciudades.

Por otra parte, el Director de AT&T, Ralph de la Vega, confirmaría durante la conferencia D9 que el operador estaría  “trabajando” en una  plan de datos compartido, lo cual permitiría tener un teléfono celular, un tablet y hasta un netbook en un mismo plan de minutos y datos, terminando las molestias de tener tres diferentes planes para tres diferentes dispositivos. Desafortunadamente, De la Vega no comunico en cuanto tiempo podríamos estar esperando esto.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *