Inicio / Dispositivo / Celular / AT&T obsequiando 1.000 minutos Rollover a sus clientes en Estados Unidos

AT&T obsequiando 1.000 minutos Rollover a sus clientes en Estados Unidos

Las promociones o cosas gratis siempre son buenas noticias para todos y por esto queremos compartir una interesante que de pronto a muchos podría ayudar.

AT&T minutos gratis

Para las personas que viven en Estados Unidos y tienen un contrato con AT&T para teléfono celular, la compañía se encuentra regalando 1.000 de minutos Rollover a todos los clientes (1.000 por línea). Aunque muchos pensaran que es spam, se confirma que no lo es y es una grandiosa oportunidad para tener minutos extra y además Rollover.

Para obtener este beneficio o bonus de minutos, es necesario enviar desde su teléfono celular con AT&T en Estados Unidos un mensaje de texto diciendo la palabra “Yes” al número ”11113020”.

Los minutos se podrán demorar hasta 4 semanas para ser acreditados a su cuenta y la promoción estará disponible hasta el 31 de Marzo de 2011.

 

Fuente y fotos: 9to5Mac

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión