Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Audi integra luces OLED que reaccionan al movimiento del carro [Video]

Audi integra luces OLED que reaccionan al movimiento del carro [Video]

Tecnología OLED Audi

Tecnología e Innovación en Carros Audi

Las tecnología OLED es sin duda parte del futuro y Audi quiere demostrar esto al integrar una serie de OLED en la parte trasera de un nuevo carro que reaccionan al movimiento del mismo.

Aunque por el momento, la integración de OLEDs en el Audi son tan solo un concepto que no se sabe si estará algún día en el mercado, es una manera de integrar un poco más de tecnología a las clásicas luces de los diferentes vehículos. El concepto lleva el nombre como “The Swarm” y es basado en un enjambre de peces.

Las luces OLED de Audi reaccionan al movimiento del carro, de tal manera que si cruza a la derecha o izquierda, las luces OLED fluyen a la dirección correspondiente. Al Frenar, las luces se moverían hacia adelante y al acelerar, las luces OLED acelerarían su movimiento.

Audi dice que el concepto de estas luces OLED traseras tienen el propósito de ofrecer mayor información a otros conductores en la carretera, pero es posible que puedan ser igualmente consideradas como una distracción y no como una ayuda para muchos.

————————————————————————————————————————————-

Video – Carro Audi con luces OLED que reaccionan al movimiento

————————————————————————————————————————————-

Fotos – Carro Audi con tecnología OLED

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *