Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Audiciones de American Idol vía MySpace

Audiciones de American Idol vía MySpace

American Idol Audiciones via MySpaceMuchos de ustedes probablemente saben que es American Idol, pero para los que no, American Idol es un show de Estados Unidos similar al Factor X de Colombia o X Factor de Inglaterra, donde personas comunes y corrientes se presenta para cumplir el sueño de volverse cantantes y otros para aparecer en televisión.

Ahora, este famoso show de Estados Unidos que ha marcado muchos records en este país, planea integrar más la tecnología al permitir que los usuarios envíen sus audiciones (video) vía MySpace.

Las personas interesadas deberán cantar una canción de una lista que se encuentra online. Los participantes solo podrán enviar un video que debe ser menor a 40 segundos. La fecha límite de envió sería el 6 de Octubre y serian evaluadas de forma similar a las audiciones tradicionales.


Fuente: MySpace Vía:  Mashable

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión