Inicio / Marcas / Apple / Foto de los audífonos del iPhone 7 con puerto Lightning se filtran

Foto de los audífonos del iPhone 7 con puerto Lightning se filtran

iphone-7-audifonos

Una supuesta foto de los audífonos del iPhone 7 muestran pocos cambios en el diseño, excepto el reemplazo del conector de audífonos de 3.5mm por un conector Lightning.

De acuerdo con los rumores del iPhone 7, Apple abandonaría el puerto de audífonos. Aunque no se sabe porque Apple haría esto, este cambio dejaría que el iPhone 7 sea más delgado que los otros y que la empresa pueda incorporar un speakers secundario.

¿Funcionará solo con audífonos Bluetooth? Podría ser un gran impulso para que los usuarios comiencen a utilizar solo audífonos Bluetooth, pero también podría ser un gran impulso para su marca Beats.

No obstante, Apple incluiría y vendería audífonos que se conectarían al puerto Lightning del iPhone 7 y es una foto de estos lo que se filtra en esta ocasión gracias a Cult of Mac.

Los audífonos, Apple EarPods del iPhone 7 no se ven muy diferentes, pero su conector ya no es uno de 3.5mm, sino el puerto donde conectas el cargador para cargar el iPhone 7.

La foto podría ser simplemente una creación en Photoshop de alguna persona, pero con los rumores que han navegado por Internet por meses, no sería una gran sorpresa que muy seguramente esto sí sean los audífonos del nuevo iPhone 7.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *