Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Audi E-Tron Quattro: carro eléctrico con un alcance de 500km

Audi E-Tron Quattro: carro eléctrico con un alcance de 500km

audi-e-tron-quatroo-carro-electrico-concepto

El concepto de nuevo carro eléctrico Audi E-Tron Quattro logra alcanzar los 100kph en 4.6 segundos y sus baterías se cargarían en menos de una hora.

Audi presenta su nuevo carro concepto como un carro electríco deportivo o SUV llamada Audi E-Tron Quattro que tendría un alcance de 500km

El nuevo carro Audi E-Tron Quattro es un concepto que de carro eléctrico que no será el primero de la empresa, sino que saldrá después de que su primer carro eléctrico esté disponible a “principios de 2018”.

De acuerdo con Ulrich Hackenbger, miembro de la junta de Administración para el Desarrollo Técnico de Audi, esta vehículo nos da un vista de la camioneta o SUV que saldría a la venta en un futuro.

El carro eléctrico Audi E-Tron Quattro tiene tres motores eléctricos (uno en frente y dos atrás) que ofrecen una salida de 320kM o 429 caballos de fuerza bajo circunstancias normales, pero puede alcanzar hasta 370mW o 496 caballos de fuerza.

Esta capacidad le permiten al Audi E-Tron Quattro alcanzar 100kmp por hora en 4.6 segundos. La velocidad máxima generada por sus motores eléctricos será limitada a 210kmp, muy cerca de lo que actualmente ofrecen los carros Tesla.

el Audi E-Tron Quattro ofrece diferentes métodos para recargar sus baterías de 95kWh. Se puede cargar a través de un cable conectado a un enchufe o se puede cargar inalámbricamente con la tecnología de inducción. Audi dice que el conector de 150kW puede cargar a este carro en 50 minutos, pero no será nada fácil encontrar un enchufe que proporcione esa capacidad. De pronto en 2018 será un poco más viable pero hay que esperar.

El concepto de Audi también incorpora luces OLED Metrix y tiene un techo que también genera energía con ayuda de la luz solar.

———-

Audi E-Tron Quattro [Video]:

 

———-

Fotos: Carro electríco Audi E-Tron Quattro

Más información: Audi

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión