Inicio / Marcas / Apple / Aumentan las Demandas contra Apple por Problemas en el iPhone 4

Aumentan las Demandas contra Apple por Problemas en el iPhone 4

Demanda Apple iPhone 4Demandas por el problema de recepción del iPhone 4 ya se comenzaron a presentar en Estados Unidos y siguen aumentando. En la corte de Maryland se presentó una demanda contra Apple y AT&T, donde se acusan por defectos, violación de garantías, negligencia y fraude por encubrimiento, entre otras acusaciones.

Esta no es la primera demanda en contra de Apple y AT&T por los problemas que ha presentado el iPhone 4, según informes otros demandas en Texas y California ya se han presentado.

El gran problema que tiene el iPhone 4 con su antena ha generado gran conmoción en tan solo una semana que ha estado en el mercado. Empresas como Nokia, han aprovechado para burlarse de Apple y las personas igualmente han buscado soluciones poco tradicionales como la utilización de cintas pegantes y cosas similares como una solución temporal al problema. Apple ha prometido que arreglaría el problema, pero a la misma vez solo ha dicho que la gente debería sujetar el iPhone de una manera distinta o que debería comprar un forro. Igualmente Apple ha estado evadiendo constantemente las ruedas de prensa. Se había avisado que probablemente el problema se arreglaría con una actualización del iOS4, pero no fue así. Por otra parte, Apple ha comunicado internamente a todos los empleados que no es posible obsequiar los forros para corregir el problema de la antena.

Muchas otras personas se han quejado sobre el problema de la antena, pero muchos también han tenido problemas con la pantalla y con el sensor que trae el nuevo iPhone. Sin duda tantos problemas con el nuevo iPhone, afectara la imagen que tenía Apple y los comentarios de Steve Jobs de que todos sus productos son perfectos y mágicos.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *