Inicio / Marcas / Apple / Aumentan duración de la batería del iPhone 6 hasta una semana

Aumentan duración de la batería del iPhone 6 hasta una semana

iphone-6s-duracion-bateria

Con nueva tecnología que miniaturiza una pila de hidrógeno, la empresa Intelligent Energy logró hacer que el iPhone 6 solo se recarga una vez a la semana.

La idea de extender la duración de la batería de un celular no es algo nuevo y es algo que muchos llevamos esperando por muchos años. La empresa Británica Intelligent Energy ha descubierto la manera de extender la duración de la batería del iPhone 6 para que funcione hasta por una semana con sin recargarlo.

Intelligent Energy implementa una nueva tecnología en el iPhone al lograr miniaturizar con éxito una batería o pila de hidrógeno y la han colocado en un prototipo de un iPhone 6.

Esto es realmente sobresaliente porque hoy en día es muy difícil lograr que el iPhone 6 u otros celulares similares logren que sus baterías duren más de un día. Ha sido tan sobresaliente esto que hasta la empresa ha aparentemente logrado cautivar la atención de Apple.

Aunque la empresa no quizo comentar sobre el potencial interés de Apple, el Presidente (CEO) de la empresa Henri Winand dijo que “este es un gran paso porque si te diriges hacia nueva tecnología necesitas darle un camino cómodo a las personas”.

La nueva tecnología de Intelligent Energy no es perfecta.  El prototipo visto por The Telegraph fue rellenado usando el puerto de los audífonos, peor la empresa asegura que están planeando una clase de cartucho que pueda ser colocado en la parte inferior de los celulares.

También, aunque esta innovación es realmente fascinante, la idea de tener que cambiar baterías o cartuchos no es cómodo para el usuario en comparación con simplemente conectar el celular a un cable para recargarlo. De pronto, en el futuro la empresa podrá modificar su nueva tecnología para ofrecer una mejor solución.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *