Inicio / iPhone / Consumer Reports Aun No Recomienda el iPhone 4

Consumer Reports Aun No Recomienda el iPhone 4

Consumer Reports No Recomienda iPhone4Consumer Reports ya se pronunció a lo que Apple dijo durante su conferencia de prensa donde comunico que ofreceria forros gratis para solucionar el problema de recepción que este teléfono presenta. La organización que realiza diferentes pruebas se sigue negando a recomendar el iPhone 4, al creer que el dispositivo no cumplió con las expectativas y dijo:

“Apple indico que esta no es una solución a largo plazo. Ha garantizado la oferta solo hasta Septiembre 30 y no la extendió inequívoca a los clientes que comprar los forros a otros proveedores.  Nosotros esperamos a una solución de Apple que sea a largo plazo”

Esta pronunciación hace parte del comunicado que anteriormente Consumer Reports publico diciendo que no recomendaría el Apple iPhone por los problemas de la antena.

El Apple iPhone 4 ha logrado cautivar la atención de muchas personas vendiendo un gran número de dispositivos en los Estados Unidos en poco tiempo. Muchas revistas han calificado el iPhone 4 como un excelente dispositivo con altas calificaciones, pero los problemas que presenta el dispositivo ha nublado su real excelencia y ha afectado la imagen de Apple y la vida diaria de las personas.

Fuente: Consumer Reports

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión