Inicio / Marcas / Google / Austin, Texas recibirá a Google Fiber en 2014. AT&T promete competidor de 1Gbps

Austin, Texas recibirá a Google Fiber en 2014. AT&T promete competidor de 1Gbps

Google Fiber Austin Texas

Nuevo Servicio de Internet / Google Fiber y AT&T

AUSTIN, TEXAS – Se ha esperado la expansión del servicio de Internet de Google llamado Google Fiber y la empresa anuncia que la siguiente ciudad que recibirá su servicio de Internet de súper alta velocidad será Austin, Texas.

Actualmente, Google Fiber se encuentra disponible tan solo en  Kansas, Kansas City y Missouri con una pequeña expansión a ciudades en los alrededores de estas.

Google Fiber en Austin, Texas estará saliendo a mediados de 2014 con servicios similares a los que se encuentran en Kansas City, como son la conexión a Internet de un Gigabit (Gigabit Internet) o Gigabit Internet con Google Fiber TV, que cuenta con cerca de 200 canales de televisión HD. Adicionalmente, Google estará ofreciendo conexión a Internet de 5mbps gratis por 5 años luego de pagar un recargo de construcción, según informó la empresa en su blog oficial.


.

Tras los rumores, AT&T no se quiere quedar atrás de Google Fiber y anuncia en una nota de prensa que tiene planes de construir una red de Internet de un Gigabit en Austin, Texas igualmente. Aunque Google Fiber ya se esperaba en esta ciudad de Texas, AT&T sorprende con su anuncio.

AT&T no informó mucho al respecto, pero sin duda que la idea era lograr quitarle un poco de fuerza a la noticia de Google y lograr mostrar que entre sus planes se encuentra competir con el Internet de súper alta velocidad que ofrece Google Fiber.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *