Inicio / Aplicaciones / Automatización del hogar o la oficina controlada con Google Glass [Video]

Automatización del hogar o la oficina controlada con Google Glass [Video]

Automatización del Hogar Google Glass

Google Glass, las gafas de Google permiten la automatización del hogar o de la oficina

La automatización del hogar es algo que vemos realmente futurístico y para un muchos un sueño. Anteriormente, vimos como funcionaria la automatización del hogar con Android y ahora Revolv busca permitir la automatización del hogar con Google Glass.

Aunque Google Glass, las gafas de Google no han realmente sido comercializadas aun, la utilización de este dispositivo para poder controlar nuestro hogar puede ser algo realmente fantástico.

En un video presentado por Revolv, podemos ver su nueva aplicación para Glass, la cual permite controlar el hogar u oficina directamente desde el dispositivo. El video nos muestra que puede apagar, prender y controlar luces y dispositivos con gran facilidad, pero no nos muestran realmente como estaría funcionado. Lo más simple para asumir es que estaría funcionado gracias a Bluetooth, donde su celular y Google Glass sabrían donde se encontraría en relación al objeto que puede controlar. Aparte de esto, es necesario que los otros dispositivos integren algún hardware que les permita tener esta comunicación, pero esto no ha sido revelado y es difícil de especular.

Sin importar esto, ver el video nos da una vista a las posibilidades que existen con Google Glass y el futuro que podríamos tener.

————————–

Video – Automatizacion del hogar con Google Glass

Te recomendamos

iphone-7-lanzamiento

El iPhone 7 se presentará el 7 de Septiembre (Evento de Apple)

Apple realizará el evento del iPhone 7 el 7 de Septiembre y podría presentar también el nuevo Apple Watch 2

Un comentario

  1. muy interesando pero para cuanto esperaremos este dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *