Inicio / Aplicaciones / Barclaycard PayTag: Permite pagos móviles (NFC) en cualquier teléfono celular

Barclaycard PayTag: Permite pagos móviles (NFC) en cualquier teléfono celular

Tecnología NFC Pagos Móviles

Tecnología / Movil

TECNOLOGÍA NFC – Los pagos móviles han estado intentando ser una tendencia en todo el mundo, pero en realidad no han logrado despegar posiblemente por los muchos intereses que están relacionados. Aunque muchos más teléfonos celulares están ahora saliendo con la tecnología NFC para permitir estos pagos inalámbricos, muchos teléfonos celular no la tienen y gracias a Barclaycard podemos convertir cualquier teléfono celular para que funcione como nuestro dispositivo de pagos inalámbricos.

Los Olímpicos se acercan y se ha esperado que en esta ocasión la tecnología NFC esté presente para realmente comenzar a ofrecer pagos inalámbricos con la utilización de nuestros dispositivos móviles, pero tan solo algunos pocos teléfonos celulares tendrían por el momento la tecnología NFC integrada. Por esto, Barclaycard nos presenta el llamado PayTag para Europa.

[ TELÉFONO CELULAR ]

El PayTag de Barclaycard es básicamente una etiqueta que se pega al teléfono celular, permitiendo que hasta el iPhone pueda realizar pagos inalámbricos. PayTag es probablemente un tercio del tamaño de una tarjeta de crédito normal. Visa estaría siendo parte de esta nueva propuesta que estaría enlazada a tu cuenta bancaria y que permitiría compras de hasta £15 (£20 en Junio) en múltiples tiendas como McDonalds y Subway en el Reino Unido, sin necesidad de sacar nuestras billeteras.

Las etiquetas de Barclaycard estarán saliendo exclusivamente para los clientes del Reino Unido en los próximos meses.

————————————————————————————————————————————————–

Video Barclaycard Paytag. Etiqueta para pagos móviles (tecnología NFC)

[ Vía: TheGuardian ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *