Inicio / Android / BBM para Android y BBM para iPhone sale el 21 y 22 de Septiembre [Actualizado]

BBM para Android y BBM para iPhone sale el 21 y 22 de Septiembre [Actualizado]

BBM para Android iPhone

Aplicación de BBM (BlackBerry Messenger) sale en Android e iOS

A comienzos de año, BlackBerry anunció que su popular aplicación de mensajería BlackBerry Messenger, estaría llegando a Android e iPhone. La fecha de salida nunca fue realmente informada, pero ahora la empresa anuncia que el BBM para Android llegará el 21 de Septiembre, mientras que el BBM para iPhone será  el 22 de Septiembre.

BlackBerry Messenger ha sido una aplicación exclusiva para los dispositivos de esta empresa, pero ahora será la primera vez en la cual estará disponible gratis en las tiendas Google Play y Apple iOS App Store.

Los usuarios con celulares BlackBerry ahora podrán comunicarse a través de múltiples plataformas, y otros  con Android e iPhone, podrán hacerlo con la aplicación favorita de los otros usuarios. Los usuarios podrán ver reportes de mensajes leídos, cuando la otra persona se encuentra escribiendo un mensaje.

Adicionalmente, BBM para Android y para iPhone estará permitiendo que también se puedan compartir fotos y notas de voz. Las conversaciones con múltiples usuarios, chats, también estarán siendo incluidas, permitiendo que los usuarios puedan invitar hasta 30 amigos para chatear en un BB Group. Cada usuario tendrá su propio PIN, de tal manera que ellos no tendrán que dar su número telefónico o e-mail a otras personas, para poder comenzar a comunicarse vía BBM.

El nuevo BBM para Android estará siendo soportado por dispositivos con Android Jelly Bean (4.2+) e Ice Cream Sandwich (4.0+). BBM para iPhone será soportado por estos celulares corriendo iOS 7 o iOS 6. Al principio la aplicación no será soportada por el iPad.

(Actualizacion 9/23) BlackBerry sacó a BBM para Android e iOS, pero luego la empresa pausó la salida debido a que “habían demasiados usuarios simultáneos”, con más de 1.1 millones de activaciones en las primeras ocho horas y el servicio no estaría listo para esta cantidad. Hasta el momento, BlackBerry no ha mencionado cuando BBM se habilitaría definitivamente.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión