Inicio / Aplicaciones / Best Buy Music Cloud, el nuevo servicio de música de Best Buy

Best Buy Music Cloud, el nuevo servicio de música de Best Buy

Best Buy Music Cloud

Best Buy lanza su propio servicio de música basado en la nube, permitiendo a los usuarios almacenar y reproducir música desde Internet en sus computadores y dispositivos móviles.

Este nuevo servicio de música de Best Buy estaría siguiendo los nuevos servicios anunciados por Amazon, Google, Apple y Sony.

Best Buy Music Cloud permite que los usuarios suban su música a Internet y luego permitiría hacer streaming de la misma desde un teléfono celular o computador tipo tablet. La música almacenada no siempre requeriría de Internet, donde Best Buy asegura que la música favoria podrá ser reproducida offline.

Por el momento, Best Buy Music Cloud requiere la inscripción de los usuarios en la página oficial del servicio. Es necesario descargar e instalar software en PC o Mac y requeriría escanear la librería de iTunes (sin importar si es usuario de Apple) para poder ser comenzar a subir música y poder utilizar el servicio.

El servicio funciona para dispositivos con Apple iOS, Android y BlackBerry, con la utilización de su respectiva aplicación, aunque no todas estas se encontrarían disponibles en este momento.

Una vez sea instalada la aplicación y el software haya escaneado nuestra música, podremos disfrutar de nuestra música desde nuestros dispositivos móviles, donde la aplicación será la encargada de sincronizar la música.

Best Buy Music Cloud es gratis, pero también tiene una versión Premium por US$3.99 que por el momento no se conoce cuál es la diferencia, ni se conoce la cantidad de almacenaje que estará ofreciendo para las dos versiones disponibles.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *