Inicio / Aplicaciones / Bing da un paso más en la búsqueda social con nuevo diseño

Bing da un paso más en la búsqueda social con nuevo diseño

Búsqueda Social Bing

Microsoft / Bing / Motores de Busqueda

SAN FRANCISCO, CALIFORNIAMicrosoft presenta un gran rediseño de su motor de búsqueda Bing, dando un paso más avanzado a la “búsqueda social”.

La presentación del gran rediseño del motor de búsqueda de Microsoft fue presentada en un evento realizado en San Francisco, donde Microsoft estaría de cierta forma intentando llevar a Bing a otro nivel que Google no ha realmente logrado.

Bing ha estado como el segundo motor de búsqueda que la mayoría de personas utilizan, pero Google ha estado siendo el líder y rey absoluto en los últimos años.

Con el cambio presentado por Microsoft, Bing estaría ahora integrando  con mayor profundidad a Facebook, la red social más grande del mundo.

Bing Búsqueda Social

—————————————————————————————————————————————————————

El nuevo Bing se basa en tres columnas

1. Estándar

En esta primera columba se encontraran apareciendo los resultados estándares o normales de Bing.

Bing Social

2. SnapShot

Esta Columba que se encuentra en medio de los tradicionales resultados y la nueva barra social, ofrece resultados relacionados desde OpenTable, Yelp and FanSnap. Esto incluye mapas, reservaciones de restaurantes y calificaciones.

3. Barra Social

Bing ha estado trabajando fuertemente para intentar integrar funcionalidades sociales como lo había presentado anteriormente con la integración de Facebook.

Ahora, Bing trae resultados de Quora, Facebook, Twitter, Foursquare y otros, directamente en esta barra social en la parte derecha. La idea es que Bing toma la red que ya tiene establecida y muestra los resultados relevantes a la búsqueda. Adicionalmente, Bing obtendría información de expertos en el tema que estas buscando para ofrecer una experiencia más integrada.

El nuevo diseño de Bing se estará habilitando en lentamente en las próximas semanas, por ahora para los usuarios en Estados Unidos. Microsoft puso a la disponibilidad www.bing.com/new para estar notificados de este cambio.

—————————————————————————————————————————————————————

Videos del nuevo Bing con integración de redes sociales

.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *