Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry 10 L-Series, el nuevo celular con BlackBerry 10 muestra la cara

BlackBerry 10 L-Series, el nuevo celular con BlackBerry 10 muestra la cara

BlackBerry 10 L-Series

Nuevo BlackBerry con BlackBerry 10

BlackBerry 10 por fin estaría saliendo el 30 de Enero junto con dos nuevos celulares, un completamente táctil y otro que traería la pantalla táctil, al igual que un teclado QWERTY (físico). Aunque se no se ha confirmado oficialmente el diseño final, lograr tomar fotos de lo que se espera sería el nuevo BlackBerry L-Series.

El nuevo BlackBerry mantendría en gran parte el diseño que se ha venido viendo en el Dev Alpha, el prototipo para desarrolladores que se estuvo entregando anteriormente. El BlackBerry L-Series sería el celular con pantalla táctil y sin teclado físico. El BlackBerry contaría con tecnología NFC, micro-SIM card, cobertura trasera removible, batería de 1.800mAh, ranura para expandir la memoria con tarjeta microSD, control de volumen metálico, conector micro-USB y micro-HDMI.

Este nuevo celular es la principal esperanza de RIM, junto con su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 que se ha esperado por un largo tiempo y que estaría definiendo el futuro de la empresa.

————————————————————————————————————

Fotos del BlackBerry 10 L-Series

[ Vía: Tinhte ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión