Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry 6.1 OS renombrado a BlackBerry 7. No es basado en QNX

BlackBerry 6.1 OS renombrado a BlackBerry 7. No es basado en QNX

BlackBerry OSLa siguiente versión del sistema operativo de RIM (BlackBerry) ya no llevaría el nombre de BlackBerry 6.1 OS como se esperaba, pero que ahora por tan grandes cambios que estarían integrados en el sistema, la compañía habría decidido llamarlo BlackBerry 7 (OS), según informaría CrackBerry al recibir la confirmación de parte de RIM en un comunicado a sus inversionistas.

BlackBerry 7 OS (BB7) no es basado en QNX (el sistema operativo del BlackBerry PlayBook) como se había pensando anteriormente y muy seguramente estaría formando parte de los nuevos dispositivos como el BlackBerry Bold Touch y el BlackBerry Monaco.

Según informan, BlackBerry 7 no estaría disponible para dispositivos antiguos, ya que esta gran actualización dependería en gran parte de hardware como la novedad de pagos NFC que se espera.

RIM presentará el nuevo BlackBerry 7 junto con sus nuevos dispositivos en BlackBerry World que se realizará la próxima semana.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión