Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry Assistant será el nuevo Siri, Cortana o Google Now de BlackBerry

BlackBerry Assistant será el nuevo Siri, Cortana o Google Now de BlackBerry

blackberry-assistant_blackphone

Aunque BlackBerry ha decaído continuamente, la empresa no parece rendirse y estaría presentando en poco tiempo su nuevo PassPort y el BlackBerry Assistant.

Cuidado Siri, Cortana y Google Now que BlackBerry también está cerca de presentar su asistente virtual, al menos así lo vería la empresa, ya que dudo mucho que sea alguna clase de amenaza para ellos.

Al igual que los otros asistentes virtuales, el llamado BlackBerry Assistant estaría respondiendo a tus comandos de voz , al igual que a los que escribes. Podrá abrir aplicaciones, controlar configuraciones del teléfono celular y responder con comandos de voz.

Según BlackBerry, el nuevo sistema podrá leerte mensajes de texto o emails si se lo solicitas, pero también podrías pedirle que lo marque como no leído o similar con solo comandos de voz.

BlackBerry no ha dejado totalmente en claro que aplicaciones el Assistant podría estar controlando, pero dejo en claro que podría abrir algunas y controlar algunas opciones o funciones del teléfono celular.

BlackBerry ha estado en un decaimiento continúo tras el gran crecimiento que Android e iOS han tenido en el mercado. A pesar de que la empresa era el líder del mercado de teléfonos inteligentes años atrás, no ha logrado sacar un dispositivo que llame la atención del público y su plataforma de aplicaciones se ha quedado muy corto frente a la competencia. Todo esto es debido principalmente a la tardía reacción que tuvieron cuando Android y el iPhone comenzaron a abrirse camino con interfaces más amigables y con una tienda de aplicaciones más robusta y apetecida.

A pesar de los cambios que ha realizado la empresa y con su nuevo asistente virtual BlackBerry Assistant, dudo mucho que esto les ayude a volver a la gloria a menos de que logren algo totalmente sorprendente muy pronto, lo cual no se ve en el plan de la empresa.

———

Fotos- BlackBerry Assistant

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *