Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry Blade, elegante teléfono con BlackBerry 10 OS

BlackBerry Blade, elegante teléfono con BlackBerry 10 OS

BlackBerry Blade BlackBerry 10 OS

BLACKBERRY / TELÉFONO – BlackBerry sigue y seguirá en problemas hasta que renueve realmente un poco sus productos así tenga seguidores fieles, pero RIM podría aprender un poco de los conceptos que diseñadores presentan como el BlackBerry Blade.

El nuevo concepto BlackBerry desarrollado por la empresa de diseño Pixelcarve nos presenta el BlackBerry Blade, un teléfono celular con pantalla táctil y botones capacitivos, al igual que una teclado QWERTY deslizable.

[ BLACKBERRY ]

El BlackBerry Blade tendría una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución HD 720p y estaría protegida con el súper resistente Gorilla Glass. Adicionalmente, el Blade tendría  un procesador de 1.5GH, cámara trasera de 12 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 1080p, cámara frontal de 5 megapíxeles, MicroHDMI, tarjeta microSD para expandir la memoria y posiblemente el nuevo y esperado BlackBerry 10 OS.

¿Te gusta el diseño y las características de este concepto? ¿Qué opinas? Esperamos tu comentario.

[ Vía: Ubergizmo ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

3 comentarios

  1. uyyy esta lo ax ese cel el problema es que quisiera saber uando llega a colombia?

  2. A FINALES DE ENERO …

  3. Hola Vales,

    La realidad es que este tan solo es un concepto, por lo que no se sabe si realmente llegara a ser un dispositivo. Por otra parte, BlackBerry 10 estará siendo anunciado oficialmente en Enero 2013 (http://gabatek.com/2012/11/13/tecnologia/blackberry-10-lanzamiento-30-enero-dos-nuevos-celulares-blackberry/). RIM no ha confirmado cuando estaría llegando BB 10 y sus nuevos celulares como el denominado BlackBerry “London”, pero es posible que en Febrero o al menos en la primera mitad de 2013 se comiencen a ver estos dispositivos en el mercado.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *