Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry integrará las búsquedas de Bing y Bing Maps en su sistema operativo

BlackBerry integrará las búsquedas de Bing y Bing Maps en su sistema operativo

Microsoft Bing en BlackBerry - RIMRIM sorprende en BlackBerry World 2011 anunciando su nueva asociación con Microsoft. Durante este evento que se realiza en Orlando, Florida (Estados Unidos), las companias informarian que esta nueva alianza traerá a Bing como el motor de búsqueda predeterminado y Bing Maps (Mapas) como el servicio de mapas en los dispositivos de BlackBerry.

El Director de Microsoft (CEO), Steve Ballmer, sorprendió apareciendo durante una presentación realizada por el Co-Director de RIM, Mike Lazaridis, informado que esta asociación va “mucho más allá que la caja de búsquedas”, anunciado que la integración de Bing en BlackBerry estaría integrado al nivel del sistema operativo (OS), donde Microsoft estará trabajando en soportar la tecnología de RIM en sus servicios de la computación en la nube, según informaría el Financial Post.

Por el momento, parecería que RIM y Microsoft estarán presentando esta integración en el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, pero se espera que en unos meses presenten una integración  basado en QNX para el BlackBerry PlayBook.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión